viernes, 4 de abril de 2014

TERCERA SEMANA CONSECUTIVA DE COMPETICIÓN PARA LOS MÁSTERS, EL DOMINGO A CÁDIZ


Con el objetivo de seguir cogiendo experiencia y de paso batir alguna marca personal en pruebas de 100 metros, cuatro nadadores del equipo máster Aquaslava competirán el domingo en el Open de Primavera que se disputará en la piscina olímpica del complejo Ciudad de Cádiz en lo que será la tercera semana consecutiva de competición después del Open Pruebas de Fondo y el Trofeo Amistoso del Puerto de Santa María. En esta ocasión, los nadadores inscritos son Emilio Ruiz y Miguel Ángel García, que llevan las tres semanas sin fallar, Laura Rodríguez, y Marcelo Zárate, que de una vez por todas espera su debut en máster.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana y en lo que se refiere a las pruebas de 100, estarán finalizadas a las 11:36, por lo que será una competición flash para nuestros nadadores. Los cuatro nadarán los 100 libres y además, Emilio Ruiz estará en 100 mariposa, Miguel Ángel García en 100 espalda y Marcelo Zárate en 100 "pecho".

Asimismo, algunos de nuestros másters también tienen previsto mañana sábado desplazarse hasta Málaga para hacer el primer entrenamiento del año en la playa con neopreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario