domingo, 22 de junio de 2014

Todos los nadadores de Aquaslava se vuelven del Campeonato de Andalucía Alevín con mejores marcas personales


No se puede pedir más. Los cuatro nadadores de Aquaslava participantes en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano disputado desde el viernes en Cádiz se vuelven con mejores marcas personales que evidencian la progresión de los nadadores del club en la mayor participación que nunca ha tenido el equipo en un andaluz de estas categorías. Pablo Cordero, Nikolai Yone, Laura Aguilera y Fernando Villalón han conseguido superarse y en algunos casos quedarse cerca de las finales.


La competición arrancó el viernes con la participación de Pablo Cordero en los 400 libres, donde mejoró su marca personal en piscina de 50 metros para hacer 4'54”53.

En la segunda jornada, en 200 libres, Fernando Villalon con 2'34” mejoró marca en piscina larga. Niko Yone 2'23” subió unas décimas, pero pasó muy rápido por el 100. Pablo Cordero con 2'20” bajó 2,5 segundos y se quedó cerca de la final. Laura Aguilera en su debut andaluz mejoró 2 segundos haciendo 2'47”. En el 1500, Pablo Cordero bajó 30 segundos su marca haciendo 19'21”.

El domingo en el tercer día de competición, Fernando Villalón hizo mejor marca personal en 100 libres bajando hasta 1'09”68. Niko Yone también hizo marca personal para dejarla en 1'03”78. En 100 espalda, Niko Yone rebajó su tiempo en 2 segundos haciendo 1'16”38. Todos nuestros nadadores se vuelven de Cádiz con una importante experiencia adquirida y con posibilidad de mejora.

Esta próxima semana hay una nueva cita importante para Natación Aquaslava, pero será para los másters con motivo del Campeonato de España Máster de Verano que se disputa en Jerez y donde estarán Javi Lara, Emilio Ruiz y el hombre en quien están depositadas las esperanzas para conseguir la primera medalla nacional para el club, Fran González Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario