domingo, 10 de agosto de 2014

Lydia Gómez vence por segundo día consecutivo añadiendo a su palmarés el triunfo en el Puerto de Málaga


Lydia Gómez, del Aquaslava Antequera, ha conseguido hoy ganar una travesía a nado por segundo día consecutivo. Añade además a su palmarés la victoria absoluta en la famosa y popular Travesía a Nado del Puerto de Málaga, que ha cumplido hoy su 55ª edición con la participación de 614 nadadores.
Gómez, con un tiempo de 13'42” en los 1.000 metros de distancia, se ha impuesto por un estrecho margen a la segunda clasificada tras realizar una buena salida que le metió en un grupo cabecero entre chicos, aguantando con un buen ritmo de nado. El ganador masculino ha sido Marco Álvarez, del Club Natación Torremolinos.

Lydia Gómez, nadadora de 17 años que entrena el triatleta y ex nadador Iván Tejero, venía de vencer ayer en la Travesía Brazadas Solidarias de Rincón de la Victoria, por lo que culmina el fin de semana más exitoso de su trayectoria deportiva. El rendimiento de la antequerana está siendo sorprendente, después de no realizar buenas marcas la semana pasada en el Campeonato de Andalucía en piscina, pero superando en aguas abiertas a rivales con mejores tiempos en la pileta.

Asimismo, por parte de Aquaslava, Javier Castillo ha sido tercero de su categoría, culminando otros nadadores del club la prueba como Javier Lara, José María Sánchez y Carlos Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario