viernes, 31 de octubre de 2014

PREVIA/SERIES Arrancan las competiciones para los nadadores federados de Aquaslava


Tras casi dos meses de entrenamiento, en un trabajo constante bajo las órdenes de Iván Tejero, vuelven los momentos en que los nadadores de Aquaslava volverán a subirse al podio de salida para lanzarse al agua tras la señal de salida. Será mañana por la mañana en Mijas con la segunda sesión de la primera jornada FAN.

Este año el equipo se ha visto reducido en parte con nadadores que han optado por otros deportes, pero queda mucha calidad y ganas de darlo todo en cada brazada. La primera en saltar a la piscina será María Cordero en la sesión de Edades para las pruebas de 100 metros mariposa y 50 libres. En la sesión absoluta, debe ser la temporada del salto definitivo de Lydia Gómez y arrancará ya fuerte con 200 libres y 800 libres.

Pero esta temporada debe suponer también la consolidación de dos nadadores de la cantera Aquaslava que el año pasado progresaron muchísimo. Nikolai Yone nadará 100 espalda y 50 libres y Pablo Cordero 200 libres y 100 espalda. La temporada arranca aún con muchas competiciones por delante, si mañana no salen los tiempos, aún queda margen de mejora, pero saldrán.

Series sesión Edades

Series sesión Absolutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario